Porra de la Eurocopa 2024

Este miércoles nos han visitado de nuevo tanto Alejandro como María Jesús. director y subdirectora del distrito respectivamente, acompañados de Juan y María, los responsables de REUR (servicio municipal de respuesta inmediata a incidencias en la vía pública). Juan es el encargado municipal de gestionar el servicio y María es Ingeniero y la coordinadora de OHL, la empresa adjudicataria del servicio.
Se les ha comunicado a todos varias modificaciones y arreglos en nuestro barrio. Empezamos por una reestructuración del parque de Satsuma/Mandarina, van a arreglar las vallas, sanear y limpiar todo, cambiar luz por una más blanca, quitar la pista de patinaje, poner todo diáfano e instalar en esa zona aparatos de gimnasia para las personas mayores.
En la zona del jardín de Mandarina, van a podar los árboles y se les ha propuesto hacer un pipican ahí y van a estudiar la propuesta.
Otra de las cosas ha sido el paso de cebra de Amor hacia la farmacia y la panadería, viendo que no se para ningún coche y directamente llamaron a movilidad para arreglar esa zona.
Así mismo, en la zona de Amor, muchos coches aparcan encima del paso de cebra y se les ha pedido una solución de isletas o algo que debemos de pedir a movilidad, aunque a parte van a pintar el paso de cebra y poner algunos pivotes.
Buenos días, imagino que algún otr@ vecin@ ya lo ha puesto en relevancia pero los contenedores de basura de la Calle Mandarina deberían de volver a ser colcados. A parte de insuficiente con sólo los de la esquina del inicio de Amor, las personas que vivimos en Mandarinas (algunas con Discapacidad) hemos de ir al otro extremo para depositar la basura, teniendo que sortear vayas, escalones y rampas de alta elevación. Un saludo.
ResponderEliminarEsta es una de las quejas que ya planteamos al distrito y están viendo la mejor zona para ubicarlos de nuevo, puesto que según nos explicaron, por tema de movilidad, para depositar la basura en los anteriores contenedores había que invadir la calzada, con el riesgo que eso suponía para la gente. De ahí que se quitaran de dicho sitio.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComparto la opinión del vecino, con la retirada de los contenedores de Mandarina se produce un grave perjuicio para todos los vecinos de esta calle que tenemos que desplazarnos hasta la calle Amor para depositar la basura, que para más agravio, tienen los contenedores repartidos por toda la calle, convirtiéndose en misión casi imposible, reciclar la basura.
ResponderEliminarComo ya hemos dicho en el anterior comentario, esperemos que, más pronto que tarde, vuelvan a poner unos contenedores en esta calle. De todas formas, puesto que queremos hacer reuniones periódicas con el distrito, se lo volveremos a exponer cuando vuelvan por el barrio.
Eliminar